Abogados Accidente de Transito
Abogados Sucesiones

Abogado Especialista en Accidente de Moto

Con su ritmo avasallante, las calles de la ciudad dan lugar a situaciones a veces delicadas. Particularmente la gente que se desplaza en moto debe estar muy atenta, porque en su caso la exposición física ante eventuales accidentes es notablemente mayor y el riesgo de salir lastimado se multiplica de modo exponencial. Lamentablemente, nadie está exento de sufrir colisiones en la vía pública, y cuando ocurren estos hechos es bastante común que los motociclistas busquen un abogado especialista en accidente en moto.

Las personas que sufren accidentes y tal vez padecieron lesiones físicas, o daños importantes en su motocicleta, consultan entre otras cuestiones si les corresponde el derecho a la indemnización. A tal fin recurren a un buen abogado en accidentes de moto para que defienda sus intereses y derechos de frente a quienes tuvieron responsabilidad en el accidente, y también de contra la empresa aseguradora de estos terceros.

En Spoltore Abogados primero les informamos que en efecto, los damnificados en un caso de accidente en moto tienen derecho a ser indemnizados. En nuestro estudio las víctimas del suceso podrán contar con un abogado con experiencia en manejo de casos de accidentes de motocicleta que las orientará, las asesorará y representará. Además, disponemos de un plantel de especialistas en ingeniería mecánica, psicólogos y médicos que apuntalarán cada etapa del proceso, de modo tal que nuestro representado esté sólidamente respaldado en cada uno de los rubros involucrados en el reclamo, y en las diferentes instancias que se irán desarrollando –etapa extrajudicial, mediaciones, juicio -.

Son varias las ventajas que encontrará al contratar un abogado especialista en accidente en moto en Spoltore Abogados. En principio cabe señalar que nos hacemos cargo de todo el conjunto de gastos requeridos para que el caso avance (en tal sentido sólo trasladamos al cliente la Tasa de Justicia para la que se tramita pertinente beneficio de Litigar Sin gastos). Usted sólo deberá abonar nuestros honorarios como abogado en accidentes de motocicleta; pero esto ocurrirá recién cuando se efectivice el pago de la indemnización que le corresponde. Es decir que cobramos a resultado, tanto si se concreta el mismo a través de una sentencia, como a través de una mediación.

Cuándo Puedo Cobrar por un Choque con Moto

Otros beneficios que hallará en Spoltore tienen que ver con la consulta sin cargo, el asesoramiento al momento y un enfoque personalizado de la atención. Por otra parte contamos con un esquema relativamente descentralizado de la atención, con centros en zona norte del GBA y Capital Federal. Esto nos permite manejar casos por ejemplo de vecinos que buscan un abogado en zona norte o en CABA, y que consultan ansiosos si les corresponde la indemnización y “cuándo puedo cobrar por un choque con moto”. De hecho nuestros clientes suelen provenir de Vicente López, Munro, San Martín, Villa Adelina, La Lucila, Olivos, Villa Ballester, San Isidro, Martínez, Saavedra, Nuñez, Coghlan, Belgrano, Villa Urquiza y otras localidades y barrios aledaños.

Si usted padeció un accidente, puede contactarse ya mismo con un abogado en accidentes de motocicletas de Spoltore. Lo primero que hará nuestro especialista es comentarle cuáles son sus derechos, y qué pasos debe seguir. Por lo tanto, no conviene que usted se apresure y acepte una indemnización apenas ocurrido el accidente, ya que en tal caso podría resignar rubros que en realidad le corresponden.

Abogado en Accidentes de Motocicleta en Zona Norte, Buenos Aires

Lo ideal es que primero usted consiga los datos de quien le provocó el accidente, y también de algunos testigos presenciales, y que tome fotos de su moto y del vehículo de la persona que lo embistió, puede avanzar solicitando presupuestos para el arreglo de la motocicleta. Y si presenta lesiones, convendrá que obtenga los certificados médicos relacionados. Por lo demás, si intervino la Policía, será de utilidad que usted tome el dato de la comisaría que participó. Y que luego le envíe todos estos datos al abogado por choque con moto.

Usted tiene derecho a ser indemnizado en función de los daños que haya padecido (físicos o materiales) como víctima de un accidente. En tal sentido, su abogado por choque con motocicleta podrá definir los rubros que corresponden para su caso particular. El monto dependerá de distintos factores, que le serán especificados oportunamente por nuestro equipo de especialistas.

Para tener su primera conversación con un abogado especialista, puede escribir o llamar ahora mismo a Spoltore Abogados. ¡Encontrará el apoyo legal que busca!