Abogados Accidente de Transito
Abogados Sucesiones

Abogados Especializados en Accidentes de Bicicleta

A pesar de que en Buenos Aires y en distintas áreas del Conurbano se han desplegado bici sendas para que los ciclistas tengan áreas de circulación exclusivas, la realidad es que manejar bicicletas en el entorno de la ciudad presenta sus complejidades. Los automovilistas no suelen ser muy amables con los que se desplazan en dos ruedas, a pesar de que está claro que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad en contextos de tránsito. Lamentablemente cada tanto aparecen noticias de accidentes que involucran a ciclistas como víctimas, y éstos naturalmente deciden asesorarse para defender sus derechos. Y lo hacen a través de un abogado especialista en accidente de bicicleta.

Cuando recurren a nuestro estudio buscando un abogado en accidentes de bicicleta, lo primero que nos preguntan los damnificados es si les corresponde ser indemnizados. Luego desean conocer cuál es la política del estudio respecto de los honorarios. Y finalmente cuáles son los pasos a seguir para llevar el proceso a buen término. En primer lugar siempre les respondemos a las víctimas de accidentes que en efecto, si registran daños físicos, o bien de índole material, la ley los asiste para que efectúe su reclamo y encuentren el resarcimiento que corresponde. Por ello les indicamos que no deben apurarse a tomar las propuestas que a veces hacen los terceros involucrados, o sus aseguradoras, al poco tiempo de haber tenido lugar el suceso; siempre hay que estudiar bien qué rubros corresponde que se reintegren. Y para ello nada mejor que dejar el caso en manos de un abogado en accidentes de bici con especialización y experiencia en el tema, como son los de nuestra firma. En cuanto a los honorarios nuestro estudio trabaja a resultado, es decir que nosotros adelantamos todos los gastos denominados causídicos los cuales serán reintegrados al estudio una vez se obtenga el efectivo cobro de la indemnización perseguida, la consulta inicial es sin cargo quedando a disposición en el caso que se decida por nuestra firma.

Abogado en Accidentes de Bicicleta en Buenos Aires

Si tiene la mala fortuna de sufrir un accidente mientras maneja su bicicleta, nuestro abogado por choque con bicicletas lo aconsejará con lujo de detalles. Entretanto, a modo de avance le sugerimos un conjunto de pasos a seguir. En primer lugar siempre conviene que usted se haga in situ (si esto fuera posible) de una serie de datos que va a precisar: en principio la información de contacto de aquel que lo embistió y del dueño real del vehículo. Conseguir datos de personas que hayan observado el accidente, puede ser muy útil. Y también conviene disponer de imágenes de su bicicleta y del vehículo que lo chocó. Con algo más de tiempo convendrá hacerse de un presupuesto para reparar los daños a la bici; y si le tocó padecer lesiones, deberá conseguir las constancias médicas respaldatorias. Con este material, un abogado por coque con bicicletas tendrá una posición más sólida al encarar exitosamente su proceso y obtener un resultado favorable.

Es natural que la gente que fue afectada por una situación conmocionante como lo es un accidente consulte por ejemplo “¿cuánto puedo cobrar por un choque con bicicleta? Desde el estudio Spoltore simplemente respondemos que si hubo perjuicios físicos o materiales, corresponde que haya indemnización. Luego la cuestión de los montos concretos ya requierá un análisis más profundo y específico, ya que hay diversos factores que inciden a la hora de dimensionar la reparación que se puede exigir. Le invitamos a solicitar estos detalles con un abogado por choque con bicicleta de nuestro estudio.

Abogado por Choque con Bicicletas en Zona Norte

En el estudio Spoltore usted encontrará asistencia legal de primer nivel. Nuestro abogado especialista en accidente de bicicleta le cobrará recién cuando usted perciba el monto de indemnización que le corresponde, una vez culminada la etapa de mediación o el juicio.

Contamos con centros de atención en GBA norte y en CABA. Si requiere un abogado en zona norte acérquese a Spoltore. En el estudio llevamos adelante casos de accidentes de tránsito acontecidos en Olivos, Munro, San Isidro, Villa Ballester, Villa Adelina, Florida, Martínez, San Martín, Vicente López, La Lucila; y también de vecinos que sufrieron un accidente en Capital Federal (Villa Urquiza, Belgrano, Coghlan, Saavedra, Nuñez).

Por otro lado, en nuestro estudio contamos con un staff de psicólogos, médicos y especialistas en mecánica del automotor, que dan sustento profesional a los procesos y ayudan a fortalecer las presentaciones a lo largo de las distintas instancias judiciales. Estos expertos trabajan en perfecta sintonía con el abogado a cargo.

Para que el resultado de su reclamo lo deje conforme, debe contar con un profesional idóneo que guíe su causa. Con un abogado en accidentes de bicicleta de Spoltore, obtendrá una reparación en los términos de ley. ¡Contáctese!.