+54 (011) 15 6463 8290

+54 (011) 4721 – 9039

abogado accidente de transito

Abogados Laborales / Laboralistas – Derecho Laboral


Nuestra firma ofrece a Ud. asesoramiento legal en materia de Derecho laboral mediante abogados laborales matriculados capaces de resolver casos de trabajo en negro, despidos, Accidentes de Trabajo, Acoso Laboral, Convenios Colectivos de Trabajo, horas extras.

Spoltore Abogados le ofrece a una primera entrevista gratuita a los fines de tomar conocimiento de su caso y resolver todas sus inquietudes. Se le brindará el asesoramiento correspondiente a los fines de de resolver el caso favorablemente para ud.

De acuerdo a cada caso en particular puede resultar necesario un intercambio telegráfico. Ante este supuesto se redactaran los telegramas ley 23.789 mediante los cuales se notificará a la otra parte las cuestiones inherentes al caso en particular. El Correo Argentina brinda en forma gratuita el servicio de envío de telegrama para los trabajadores.

Ante una respuesta desfavorable luego del intercambio telegráfico, dependiendo de la jurisdicción donde se radica el reclamo se existen distintas opciones previo a iniciar una demanda.
En el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existe una instancia previa obligatoria que habilita la vía judicial denominada SECLO. En esta etapa se cita a la otra parte a una o más audiencias con fines conciliatorios. Así las cosas se podrá conciliar el conflicto o bien se cerrar sin acuerdo, quedando habilitada la vía judicial ante los Juzgados Nacionales del Trabajo.

Distinto es el tramite en Provincia de Buenos Aires donde cerrado el intercambio telegráfico queda expedita la vía judicial para iniciar la pertinente acción frente a los tribunales del Trabajo. Sin perjuicio de ello existe la posibilidad de dar intervención al Ministerio de Trabajo a los fines de intentar una conciliación.

Por último y sin haber logrado resolver el caso en las instancias supra informadas, el caso devendrá en una demanda que será incoada ante los tribunales del trabajo en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires o ante los Juzgados Nacionales del Trabajo en la Capital Federal.

Nuestra firma lo asesorara en cada etapa para lograr un solución favorable a sus intereses.
Nuestros Honorarios se perciben al momento del efectivo cobro de la indemnización, sin requerir adelantos de ninguna índole.

Si Ud. requiere de asesoramiento en materia de Derecho Laboral no dude en comunicarse con nuestro estudio completando el formulario o vía telefónica. Abogados Laborales lo atenderán y resolverán sus inquietudes.

Preguntas Frecuentes

Déjenos su consulta